Los fanáticos del Mario Kart y de los juegos de píxeles encontrarán en Poppy Kart la combinación perfecta de estas dos opciones. La aplicación te pondrá al volante de este particular vehículo en frenéticas carreras en las que tendrás que conducir mientras lanzas tus ataques al resto de jugadores.
El mundo de Poppy Kart es tan amplio que podrás correr largas carreras en un sinfín de mundos diferentes, con la posibilidad de escoger entre decenas de coches y de muñecos diferentes. Cuando te canses de las partidas más sencillas podrás ponerte a prueba en el modo difícil en los circuitos más dementes, con auténticos laberintos en los que tendrás que encontrar la salida antes que tus oponentes.
Si la velocidad no es lo tuyo, entonces tendrás que recurrir a los cubos mágicos que contienen misiles y otros elementos que harán que los oponentes pierdan velocidad, choquen o paren de golpe, permitiéndote recortarles metros y sacarles la máxima distancia posible.
Poppy Kart te permite, además, conectar tus accesorios y jugar sin necesidad de tocar el móvil o asume el reto más difícil de encontrar al personaje perdido en todos los circuitos del juego. Consigue el mundial de pilotos en las carreras más trepidantes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Amo Poppy Kart